miércoles, 12 de septiembre de 2012

Como llevar con estilo el uniforme ♡



Llevar uniforme escolar puede frustrar el estilo personal de cada una, pero hay pequeños truquitos para que nuestro look luzca diferente.
Antes de seguir estos consejitos, os recomendamos que consultéis las normas de vuestra escuela sobre vestuario, para estar seguras de que cumplís con las reglas.
Una manera fácil de personalizar el look es añadiendo complementos, por ejemplo pulseras. Las pulseras van genial para empezar a personalizar el look, porque las hay para todos los estilos. Ponte unas pulseras de cuero con tachuelas para darle un toque rock o añade pulseras de tela y de semillas para un look más bohemio.
Los collares y los anillos pueden cambiar mogollón tu look, siempre y cuando te dejen llevarlos. Los pendientes también son ideales para darle un toque diferente al uniforme.
Bufandas, gorros, medias y cinturones también ayudan a dar un toque personal, eso sí, asegúrate de que puedes elegir por tí misma estas prendas.
Zapatos son una opción genial. Bailarinas para dar un toque cute o sneakers para un toque más informal y gamberro.
Combinar el pintauñas con el color de los complementos es una manera muy guapa de dar un toque personal a tu estilo.
Peinado. Cambia de peinado para que tu outfit parezca diferente cada día. Añade diademas, clips, pinzas... Para conseguir peinados diferentes día a día.
Y si en tu cole son súper estrictos y no te dejan llevar nada de lo anterior, ahí van algunos consejos que seguro que sí que puedes aplicar:
  • Asegúrate de que el uniforme es de tu talla, ni más grande ni más pequeño. Un ropa que se ajusta perfectamente a tu cuerpo, siempre queda bien.
  • Si puedes elegir por ti misma alguna parte del uniforme, asegúrate de que esa parte te queda genial y te favorece mogollón. Por ejemplo, no queda igual una camisa ancha que una entallada.
  • Si no puedes dar un toque personal a tu uniforme, hazlo a tu mochila. Elige bien qué mochila vas a llevar y decórala a tu gusto. Lo mismo con tu carpeta.
Credtidos a Wambie

0 comentarios:

Publicar un comentario