miércoles, 24 de octubre de 2012

Que taal ?

Hola chic@s
Se que estos dos ultimos dias no e estado por aqui, bueno, pues os dire el porque.
1. El lunes fuimos a una excursion en el lozoya, asi que tuvimos que ir en bus, algo k odio ya que me mareo. Cuando llegamos, hicimos una carrera de obstaculos en la que teniamos que formar grupos e ir a buscar pistas y todo eso :P
Pero en ese juego hubo un problema. Una amiga, que tenia mal el higado o algo asi, ya no podia andar mas (llevabamos mas de 1 hora andando sin parar, y encima CON CUESTA ARRIBA !) asique ellas se fueron a buscar al pista mientras yo y ella nos quedamos esperando. El tiempo pasaba y se acercaba la hora para volver. Como veiamos que no volvian no fuimos. Cuando llegamos el profe nos pregunto k donde estaban las demas, y le explicamos todo, pero al fin volvieron :P
Despues hicimos una ruta en bici. La ida fue facil, ya que era casi todo cuesta abajo, lo malo era al volver, que era un poco cuesta arriba.
Lo que aprendi sobre montar en bici en campo o algo asi: LLEVAOS ALGO PARA PROTEJEROS LA CARA !
Me traque como 2 moskitos y se me llenaban la cara de moskitos cada minuto, arrrg !!!
2. Ese dia me senti vaga y no tenia ganas de escribir :P

0 comentarios:

Publicar un comentario