jueves, 18 de octubre de 2012

Tutorial #4 + Mi cumple

Holaaa que taaaal ?!!!??! Yo GENIAAAAL !!
Sabeis porque ?! Porque es mi cumpleee !!! En el insti de momento me han felicitado, cantado 2 "Happy birthday's" y... un negativo... -.-" Oh si, soi una malota xD
En fin a lo que voi es que, se aceptan regalos e.ee xD
No es broma, os iba a decir que el fin de semana lo voi a celebrar y no estare mucho tiempo aqui :S
Enfin, vayamos al tutorial :)
Tutorial #4: Como crear un tema para google chrome
Esta aplicacion solo sirve para google chrome (lo siento para los que no lo teneis, y por si acaso, aqui teneis el link de descarga ;)


         

Sigue leyendo :) Image Map
Nos iremos a aqui y nos saldra esto y le daremos a iniciar aplicacion
Una vez instalado, nos iremos a la pagina de inicio y nos saldra nuestro icono de "mi tema de chrome"
Y le clicamos 
Nos saldra una pagina, y en la parte de la izq. le daremos a EMPEZAR A CREAR EL TEMA.
Despues subiremos una imagen

Yo use una al azar, y despues le daremos a IR AL PASO 2



Elegiremos un color para cada cosa, para ello le daremos al pincel y nos saldran la paleta de los colores. Ten en cuenta de que los colores no se pueden repetir :)
O tambien le podemos dar a VOY A TENER SUERTE
Despues le pondremos un nombre y a CREAR MI TEMA
Finalmente le daremos a INSTALAR o copiamos la URL para compartila

Espero que te haya servido y que te haya gustado.
Nos vemos <33


0 comentarios:

Publicar un comentario